Feria y Fiestas de Cártama

Feria y Fiestas de Cártama

  • Fecha de Inicio: 22/04/2026
  • Fecha Fin:27/04/2026
  • Dirección:Calle González Marín, Cártama, España
  • Interés de la fiesta:


 

Feria y Fiestas de Cártama

 

La Feria y Fiestas de Cártama es todo un acontecimiento, tanto religioso como lúdico. Entre todos los días de fiestas, en uno de ellos se celebra la Bajada de la Virgen de los Remedios desde su Ermita, situada en el cerro, hasta la Parroquia de San Pedro, ubicada en el pueblo.

Otro de los días a celebrar es el día grande del municipio, y se celebra con la solemne procesión de la patrona, Nuestra Señora de los Remedios, por las calles del pueblo, con gran asistencia de peregrinos y devotos.

A este evento acuden peregrinos y devotos con ofrendas, en muchos casos a pie, desde los lugares más recónditos de nuestra geografía, no sólo de la provincia sino del resto de España e incluso del extranjero.

La Feria y Fiestas de Cártama que es en Honor de la Virgen de Ntra. Sra. de los Remedios como de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

 

 

Feria y Fiestas de Cártama

 

 

 



Otras Fiestas

Las mejores zonas para ver los fuegos artificiales...

11/05/2026

Ver Noticia

Dónde comer barato en Hogueras de Alicante

11/05/2026

Ver Noticia

Dónde aparcar gratis en Hogueras de Alicante

11/05/2026

Ver Noticia